domingo, 7 de septiembre de 2014

ROOT LG G3 paso a paso.


Esta ves les enseñaremos como tener acceso root en el LG G3 (modelo LG-F400K). Aunque este acceso se hizo del terminal koreano, hemos leído que es el mismo procedimiento para otros modelos como el europeo o el americano.

Cabe destacar que no abriremos el Bootloader, eso significa que no perderás tus datos. Aunque nunca es malo hacer un backup a tu terminal.

NOTA: AXKANDROID NO SE HACE RESPONSABLE SI TU TERMINAL QUEDA DAÑADA POR NO SEGUIR CORRECTAMENTE TODOS LOS PASOS QUE AQUÍ SE EXPLICAN.

REQUISITOS:
PROCEDIMIENTOS:
  1. Instalar los drivers de LG.
  2. Activa la depuración USB (menú, ajustes, información de Software) y presionar constantemente en el número de compilación hasta que salga la ventana de desarrollador.
  3. Entra a opciones avanzadas y activas la casilla de "Depuración USB".
  4. Conecta el terminal android al PC.
  5. En el LG G3 saldrá que estás conectado por MTP, cámbialo por PTP.
  6. Descarga y descomprime el archivo "roottool.zip"
  7. Abre el path que dice "Run" y ejecútalo.
  8. Te saldrá una ventana, basta con darle enter. (es posible que en el terminal android te salga algo parecido, sólo presiona aceptar).
  9. El terminal android se reiniciará en el modo "Fastboot" y con las teclas traseras dirígete a la casilla que dice "Apply update from adb" y con el botón de power la seleccionas.
  10. Regresas a la PC presionas enter y comenzará el proceso, te pedirá que presiones otra tecla para continuar y sólo presionas enter.
  11. Regresas al terminal android y seleccionas la casilla "reboot system now".
  12. Por último, te recomendamos que descarguen la app SuperSU
Así de sencillo es rootear éste terminal. Te recomendamos que antes de desconectar el LG G3 al PC cambies el modo PTP por MTP así la próxima ves que conectes tu terminal al PC no tendrás ningún problema.