domingo, 7 de septiembre de 2014

Seguridad máxima con App Lock



Hoy en día es muy común que existan personas que les parezca buena idea hurgar sobre tus redes sociales, correo electrónico, fotos, mensajes, tus contactos y aplicaciones como Whatsapp, afortunadamente Android cuenta con una aplicación en particular que hace que tú selecciones que app's quieren que sean bloqueadas llamada: APLICACIÓN BLOQUEAR (APP LOCK).



OPINIÓN Y ANÁLISIS DE AXKANDROID:

Ésta aplicación hace realmente un martirio para las personas que usualmente les gusta estar enterado de lo que sucede en equipos ajenos, ya que usa dos de los métodos más comunes para el bloqueo, el de patrón y el numérico. Lo mejor de todo es que puedes seleccionar que aplicaciones te gustaría que tuvieran éste candado en una lista que la misma aplicación te despliega.

Cumple al 100% con su propósito aunque no sea totalmente personalizable, cuenta también con un widget muy minimalista al igual que el logotipo de la app.

Aunque existen muchas app's con el mismo propósito, APLICACIÓN BLOQUEAR ofrece un estilo muy elegante el cual hace que se distinga de las demás.


DESCARGA:


CAPTURAS DE PANTALLA:







NOTA: Hay una versión gratis y premium en la Google Play Store, la diferencia de está en que el APK que les compartimos se puede borrar cuando ustedes lo crean necesario, ambas app's que ofrece la Google Play Store piden un código de comprobación, el cuál tarda aproximadamente un mes en llegar.