domingo, 7 de septiembre de 2014

ROOT Sony Xperia T


En ésta ocasión, les queremos mostrar como ser usuarios root en su Sony Xperia T (LT30p) FW: 9.1.A.1.141 y FW: 9.1.A.1.142, sin cambiar el estado del bootloader y no afecta al NFC. Recomendamos tener la última versión del script número 17.


¡ATENCIÓN! EL BLOG NO SE HACE RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN, ASEGÚRATE DE SEGUIR PASO A PASO LAS INSTRUCCIONES QUE TE DAREMOS Y TODO SALDRÁ CORRECTAMENTE.

REQUISITOS:

Asegúrate de que se han instalado los driver's del dispositivo para que tu PC reconozca tu terminal Android, para ésto, tienes que descargar el programa Flash tool for Xperia Device y dirígete a la carpeta "Drivers", es un archivo ".exe", lo ejecutas y eliges el modelo de tu dispositivo, también tienes que tener instalado el programa PC Companion, y que el móvil haya sido reconocido por el PC prendido y apagado.

Asegúrate de tener el modo "Depuración USB", lo puedes hacer desde Menú, Ajustes, Opciones de desarrollador. Activar orígenes desconocidos desde Menú, Seguridad. Recomendamos que aumentes el tiempo de esera de la pantalla hasta 10 minutos, conecta el cable USB al teléfono y posteriormente al PC.


PROCEDIMIENTOS:

  1. Descarga el archivo DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v17_perf-event-exploit.zip y descomprime.
  2. Encuentra la carpeta descomprimida "runme.bat" y ejecútalo.
  3. Después tienes que leer las instrucciones que te aparecerán en la pantalla del PC y llevarlas a cabo.
¡Listo! Así de fácil es tener acceso root a éste terminal, hay procesos más complejos que éste, pero se ha especulado que hay complicaciones con el acceso NFC, así que tengan la confianza de que no sucederá en éste tutorial.