domingo, 7 de septiembre de 2014

ROOT LG G2

Hola de nuevo, en ésta ocasión en la sección de "Root" les vamos a mostrar como tener el LG G2 (modelos D-800, D-802, D-803, D-805, V-380 y F-320K) rooteado sin ninguna anomalía.


Antes de enseñarte como hacerlo, debemos decirte que LG cuenta con un sistema con el cual saben cuando ha sido flasheada o rooteada cualquier terminal, así que te invalidarán de inmediato la garantía. Dicho eso, comencemos.

¡ATENCIÓN! EL BLOG NO SE HACE RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN, ASEGÚRATE DE SEGUIR CORRECTAMENTE PASO A PASO TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE TE DAREMOS Y TODO SALDRÁ CORRECTAMENTE.

REQUISITOS:

Primero que nada, verifica que tú terminal sea alguno de los modelos antes mencionados, si no es así, no prosigas, ya que el blog no se hace responsable del daño de tu terminal.

Posteriormente deberás tener instalados correctamente los driver's de LG en tu PC (los obtendrás una ves que hayas conectado vía USB de tu dispositivo a tu PC y sincronizados). También deberás tener instalado el SDK de Android.

También necesitarás descargar éste archivo .zip y descomprimirlo en tu PC.

PROCEDIMIENTOS:
  1. Habilita la depuración USB que se ubica en la sección de "opciones avanzadas" del menú de Ajustes, General. (Si no los ubicas, deberás entrar a "Ajustes, Acerca del teléfono, Información de software" y deberás hacer "tap" constantemente para que se habilite la opción de desarrolladores, regresas a la pestaña general y te aparecerá la opción de "avanzadas".
  2. Procede a conectar tu dispositivo a tu máquina con el cable USB y espera a que se instalen los driver's necesarios.
  3. Finalizando el proceso de instalación, abre la carpeta que descomprimiste y ejecuta el archivo que tiene por nombre: "root.bat".
  4. Se abrirá una ventana (también conocida como terminal de comandos) que te dice que tecleando cualquier tecla comenzará con el rooteo del LG G2.
  5. El programa te pedirá que desconectes el USB de tu dispositivo y lo deshabilitemos y vuelvas a habilitar la depuración USB.
  6. Conecta de nuevo el LG G2 y escribe "YES" para continuar con el rooteo y la instalación de SuperUsuario.
  7. Espera a que termine el proceso de rooteo sin tocar absolutamente nada.
Aunque este método de rooteo es bastante tardado, vale la pena hacerlo. Una vez finalizado este proceso, podrás comprobar que cuentas con la aplicación SuperUsuario, como también con los permisos que requieren algunas aplicaciones que requieren privilegios root.